TRAILER HNR

viernes, 19 de junio de 2009

Motivaciones



Diapositiva 2
Para comenzar este documento, lo primero que tengo que dar a conocer son las motivaciones de todo y es que mueve a hacer este cortometraje particularmente, son las ganas de realizar algo que sea casi inalcanzable al nivel en que estamos trabajando, una obra que con recursos muy mediocres pueda dar un resultado redondo en el ámbito de la animación nacional. Quizás hablar de un producto de calidad a nivel nacional suene algo ambicioso, pero creo que puedo hacerlo, es más creo que de hacerlo yo y mi equipo vamos a abrir las puertas a otros realizadores que vengan planteándose lo mismo. Esta es una obra que me compromete a cabalidad, porque en gran medida es un proyecto que nunca pensé podría realizar en el ámbito universitario. Esta obra también responde a todas esas voces que me vienen diciendo que no vale la pena hacer cosas que se alejen de la realidad, todas esas voces que dicen que inventar personajes no vale nada al lado de un personaje que está parado en la realidad, este cortometraje es la respuesta a todos ellos, para demostrarles que ¡personajes irreales pueden cobrar vida en esta realidad!, ¡con sentimientos reales!, ¡movimientos tomados de la realidad! y así innumerables otros factores también reales. Esta película también esta motivada por la voz de todas esas personas que vienen diciendo una y otra vez que no voy a poder hacer lo que me gusta (o que lo que me gusta no vale la pena) y por último es una película que pretendo reviva el espíritu de jugársela al cien por ciento en algo que marque diferencias frente al resto, y es que creo que en el cine hay un punto en el que perderse entre los miles de millones que están haciendo lo mismo con formulas (de cualquier tipo) no vale la pena.


PARACLETO:ARTEFACTO DE INGENIERÍA ÚTIL PARA CUALQUIER ACTIVIDAD


PIGMENTA:ESPIRITU DE LA BONDAD EN EL MUNDO DE TINIEBLAS


AVE BLANCA:ENCOMENDADO DE PIGMENTA PARA LUCHAR CONTRA LOS ENVIADOS DE GOLIAT EL TIRANO




IGNACIO RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario